blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • Nuevas fechas en el Visceris Tour 2014

    Dredd, la banda de thrash death de Ponferrada, prosigue presentando su última obra Visceris por todos los rincones del país. ¡Nueva tanda de confirmaciones para seguir repartiendo leña con su Visceris Tour 2014! Si alguna fecha pasa cerca de tu casa, no te lo pienses... Dredd no toman prisioneros en directo, ¡y su próxima parada es ya en Barcelona!

    • ¡Dysnomia, con Suspiria Records!

      ¡Nuestros Dysnomia fichan por Suspiria Records para publicar su primer álbum! En el interior de esta noticia podréis leer el comunicado en inglés que ha efectuado su nuevo sello para anunciar el acuerdo. ¡Muchas felicidades a Dysnomia, se trata de otro paso firme en su carrera!

      • ¡PORTADA PARA BARBARIAN SWORDS!

        ¡La portada del nuevo número de la revista digital Necromance es para Barbarian Swords! Con su cruda y extensa entrevista, además de una grandísima crítica a su álbum de debut, Hunting Rats, los catalanes se han ganado por derecho propio este honor. Además, entre sus páginas también puedes encontrar una interesante entrevista a Inner Xpose, así como una buena review de su primer EP.

        • ¡Dysnomia e Inyourface, nuestros dos nuevos fichajes!

          Blood Fire Death tiene el honor de presentar a sus dos nuevos fichajes, la banda de death metal melódico Dysnomia y la joven formación hardcore/metal Inyourface. Con muchísimo talento, ganas e ilusión, ambos combos presentarán su debut con nosotros. ¡Bienvenidos a la familia!

          • Hummano, confirmados para el O Marisquiño XIV

            ¡Hummano estarán presentes con su hardcore/deathcore en el Arnette O Marisquiño XIV el fin de semana de después del Resurrection Fest, en Vigo! Gratis, el domingo 10 de agosto, ¡tras peña grande como Berri Txarrak (el día 9) y junto a brutalidades como We Ride y los raperos 96 ERS! Será un fiestón increíble.

            • ¡Mañana empieza el Restless Fest luso!

              ¡Mañana empieza el Restless Fest portugués con Hummano y Thirteen Bled Promises capitaneando el festival junto a cabezas de cartel como Devil In Me y Switchtense! Si os queda cerca el evento u os flipa el cartel... ¡Ni os lo penséis! Los nuestros lo darán todo para alucinar al público del país vecino.

              • ¡YA NO QUEDA NADA PARA EL RESURRECTION FEST!

                ¡Si aún no tienes tu ticket para el Resu 2014, no pierdas ni un segundo más! Horarios 100% confirmados, ¡y tocará madrugar para disfrutar con las bandas nacionales! Nosotros tendremos a Hummano destrozando cervicales el jueves 31 a las 13:55 (Chaos Stage), a Teksuo el viernes 1 a las 13:30 (Ritual Stage) y a Sound Of Silence el sábado 2 a las 14:10 (Ritual Stage). ¡Mola!

                • ¡Se acerca el Resu más Blood Fire Death!

                  ¡El Resurrection Fest está a la vuelta de la esquina, y con él desembarcan tres de nuestras formaciones! Hummano, Sound Of Silence y Teksuo lo darán todo sobre el escenario y compartirán cartel con bandas de la talla de Megadeth, Down, Testament, Amon Amarth, Kreator, Sick Of It All, Converge, Discharge, High On Fire, Watain Suffocation, Wormed, Pyrexia, Carcass, Obituary… ¡Y con semejante cartelón, el mejor festival del país sigue siendo súper barato!

Confían en nosotros...