blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • ¡Ponies Killing Chickens, nuestro nuevo fichaje!

    Blood Fire Death se enorgullece de presentar a su nueva y joven adquisición, Ponies Killing Chickens. Procedentes de Torrelavega y formados en 2012, éstos practican un personal deathcore en que las partes metalcore y death no resultan tan arquetípicas como en la mayoría de bandas actuales. ¡Una gran apuesta de futuro!

    • ¡Descarga gratis el debut de Stained Blood!

      El pasado mes de febrero Stained Blood publicaron su debut One Last Warning, un pepinazo deathcore melódico que se puede descargar gratis desde su Bandcamp oficial. ¡No pierdas ni un segundo y hazte con este discazo por la jeta!

      • Agónica firman endorser con Laboga

        Agónica tienen muchos motivos para estar felices, y es que podemos anunciar oficialmente que la banda de Vigo pasa a formar parte de la familia Laboga, con quienes han firmado un acuerdo de endorser más que satisfactorio para ambas partes.

        • ¡Descárgate gratis Visceris, el tercer álbum de Dredd!

          ¿Te perdiste Visceris en noviembre de 2012? Tranquilo, Dredd inauguran su Bandcamp y vuelven a poner a disposición de todo el mundo su última obra. ¡Y en descarga totalmente gratis!

          • ¡Stained Blood fichan por Blood Fire Death!

            Stained Blood ya están en casa, donde siempre debieron estar. Es un placer para Blood Fire Death anunciar que la bandaza catalana entra a formar parte de la familia para rematar todo lo bueno que ha ofrecido su enorme debut One Last Warning. ¡Bienvenidos, Stained!

            • ¡El Anochecer de Sound Of Silence, ya en Bandcamp!

              ¡Desde hoy ya se puede disfrutar íntegramente en Bandcamp de El Anochecer, la cuarta obra de los asturianos Sound Of Silence! Tras una década de trayectoria, estamos sin duda ante su disco definitivo, un bombazo veloz como el rayo, repleto de riffs sangrantes y con el rasgado de Nefta en plenitud de forma.

              • ¡Dredd e Inner Xpose ya son Blood Fire Death!

                ¡La familia crece! ¡Los leoneses Dredd y los catalanes Inner Xpose entran a formar parte de la escudería Blood Fire Death! Dos cañones más para seguir dando guerra en el panorama metal estatal más cañero. Ambas formaciones llegan fuertes y con dos trabajos más que convincentes.

                • ¡Black Nécora ya disponible en YouTube y Bandcamp!

                  ¡Black Nécora, el segundo álbum de MortSubite, ya se puede escuchar íntegramente en su Bandcamp oficial y en YouTube! De esta manera, la apisonadora deathcore de Burgos pone a disposición de todo el mundo sus nuevos diez temas. ¡No te lo pierdas, que es gratis!

Confían en nosotros...