blood fire death
music, promotion & management

Quiénes somos...

¿Quieres sortear el muro opaco de los medios y que tu obra sea escuchada y reseñada por los periodistas más reputados? ¿Deseas salir de gira por el país, que tus conciertos tengan más repercusión o tocar con tus ídolos, pero no sabes cómo hacerlo o no logras contactar con los promotores? En definitiva, ¿quieres que todos los programas de radio especializados, páginas webs y revistas musicales realicen críticas, entrevistas o pinchen temas de tu grupo? En Blood Fire Death – Music, Promotion & Management trabajamos con más de 500 medios de todo el Estado, estamos en contacto con las principales revistas del planeta, y por supuesto, lograremos eso por ti.


Blood Fire Death es una agencia de promoción y management especializada en metal extremo y hardcore creada por Pau Navarra, editor de la revista RockZone. Además, de manera especial también ejerce esporádicamente como sello discográfico. Blood Fire Death realiza las campañas de prensa más económicas del Estado, comprometiéndose obviamente a que todos y cada uno de los medios de este país reciban una copia de tu álbum con una nota de prensa del todo profesional. En Blood Fire Death lucharemos para conseguir que tu disco tenga una crítica en todos los lugares posibles, además de intentar concertar las máximas entrevistas que podamos. Desde brutal death a metalcore pasando por el grindcore o el doom, amamos cualquier música cañera y ajena al monopolio mainstream, y pelearemos duro para que las propuestas punteras alcancen el mayor éxito posible. Nos vamos a involucrar al 100% en tu proyecto, buscando endorsers con las marcas más importantes o contactando con los mejores festivales.


Entra ya en nuestra sección Contacto y pongámonos manos a la obra. Vamos a poner la escena del revés. No te arrepentirás. Juntos conseguiremos que todo el mundo hable de tu formación. No lo dudes más. Entra en la familia Blood Fire Death.

Confían en nosotros...