blood fire death
music, promotion & management

Stained Blood

Si alguien se pensaba que Stained Blood ya lo habían dicho todo con One Last Warning, su impresionante debut de 2013, justo dos años después los catalanes vuelven a la palestra para reclamar su merecido trono. Grabado, mezclado y masterizado por el maestro Alex Cappa en sus The Metal Factory Studios, su nueva criatura, Hadal, está aquí para dignificar el más aguerrido y épico death metal melódico que puedas imaginar. Y es que, ¿quién ha dicho que la rama melódica del death deba ser menos violenta?
Stained Blood han abandonado su vena deathcore para firmar una obra asombrosa, marca de la casa, tremendamente rápida e increíblemente brillante, un puñal blackened en el que un revelador viaje a Noruega de su guitarrista Borja ha tenido mucho que ver. Puede parecer arriesgado afirmarlo, pero desde la sensacional portada de ALCITURRI pasando por un inicio de llorera como la intro ‘Atlas Decline’ unida a ‘Perpetual’ y demenciales virguerías como ‘U-530’, ‘Colossus Embrace’, ‘The Mask’ o la bomba de hidrógeno ‘Hundred Heads Snake’, Stained Blood han firmado uno de los discos más visionarios y apabullantes del metal extremo de este año.
Rou se muestra imbatible en el intercambio de rasgados y guturales, las cuerdas escupen fuego, el batería Salva ‘Burzum Turner’ es una abrumadora metralleta, y con la nueva incorporación del guitarrista Miquel Pedragosa, Stained Blood están listos para destruir todo lo que se les ponga por delante. Contra ellos no se puede luchar. Metalísimo y sublime negro arte. Hadal, o el poder absoluto hecho álbum.

www.facebook.com/StainedBlood
https://twitter.com/stainedbloodbcn
http://stainedblood.bandcamp.com

  • Fundación: 2006, Sant Boi de Llobregat
  • Miembros: Rou (voz), Miquel Pedragosa (guitarra), Borja (guitarra), Raul (bajo), Salva ‘Burzum Turner’ (batería)
  • Estilo: death metal melódico
  • Discografía: One Last Warning (álbum, autoeditado, 2013), Hadal (álbum, Blood Fire Death, 2015)

Confían en nosotros...