blood fire death
music, promotion & management

Soul Aside

Fundados en Barcelona en el año 2010 por el guitarrista y cantante Adam V. (Madee, Gouls N' Ghosts) y el también guitarrista Gabi A.G. (Foscor, exLux Divina), tras ciertos cambios de alineación pronto Soul Aside se asentarían plenamente con las incorporaciones del batería Marc Prim (exSargon) y el bajista Edu Seoane. Con unos ideales musicales inquebrantables y el perfeccionismo como única premisa, Soul Aside pasarían del metal y el rock experimental al post rock que hoy en día los identifica en su primer trabajo, Canvas, un álbum antes precedido por un EP homónimo publicado en 2013.
Grabado, mezclado y masterizado por dos maestros de la música alternativa de este país como son los hermanos Santi y Víctor Garcia en sus estudios Ultramarinos Costa Brava de Sant Feliu de Guíxols, Girona, Canvas es una ópera prima que transpira sinceridad, brillantez compositiva, solvencia y pura exquisitez. Un álbum emotivo pero que, a su vez, en ningún momento cae en la lágrima fácil; sensible como sólo podrían serlo canciones cristalinas como ‘Anamnesis’, ‘White Hole’, ‘Lilith’ o la perfecta ‘Microglia’. Adam canta directamente con el alma, Marc Prim simplemente se sale con unos ritmos que son de todo menos sencillos, y en general los catalanes firman una obra redonda de calma tensa, que te mece como el viento lo haría con una hoja, pero a su vez, como si todo el planeta dependiera de ese leve tintineo vital, afectado.
Soul Aside se desnudan ante nosotros con ocho lienzos que sólo desprenden pasión y buenas maneras, y es que si crees que el post rock de este país ya volaba a gran altura, espérate a que Canvas te apele directamente al corazón.

http://soulaside.com
https://www.facebook.com/Soulasideband
https://twitter.com/soulaside
http://soulaside.bandcamp.com

  • Fundación: 2010, Barcelona
  • Miembros: Adam V. (voz, guitarra), Gabi A.G. (guitarra), Edu Seoane (bajo), Marc Prim (batería)
  • Estilo: post rock
  • Discografía: Soul Aside (EP, autoeditado, 2013), Canvas (álbum, autoeditado, 2015)

Confían en nosotros...