blood fire death
music, promotion & management

Siroll!

Forjados con puño de hierro en el corazón de Catalunya en el año 2008, Siroll! son una banda de crossover metal con todas las de la ley. Con letras basadas en la crítica social y siempre en catalán, su discurso combativo encuentra su aliado natural en su personal mezcla de hardcore y groove metal, con algunas pinceladas de metalcore e incluso death metal, como se puede apreciar sobre todo en su nueva obra. Si Siroll! ya se labraron una buena reputación en su tierra con sus directos y anteriores trabajos, Predica El Mal (2012) y el EP Aniquilació (2013), con el enorme salto cualitativo que significa Més Llenya! aspiran a exportar su vendaval al resto del Estado.
La dupla formada por ‘Més Llenya Al Foc’ y ‘Dret I Deure’ resulta un inicio de álbum absolutamente demoledor. Sus influencias de la época más gloriosa de Sepultura toman aquí las riendas, pero en los seis cortes que les siguen el grupo demuestra que formaciones tan dispares como Parkway Drive, Lamb Of God, Hatebreed y evidentemente Habeas Corpus y Soziedad Alkoholika, incluso Vader aseguran ellos, también forman parte de su lenguaje musical habitual. De esta manera, en ‘Següent’ Siroll! sacan a relucir su vertiente más melódica a la par que machacante, mientras que en ‘Races Perilloses’, la contundente ‘País De Merda’ o ‘902’ prima mucho más la velocidad.
Grabado en el AXtudio de Barcelona el pasado mes de abril, Més Llenya! es un trabajo directo y compacto como una roca, conciso y contestatario a partes iguales, que seguro hará las delicias de aquellos que aman el headbanging por encima de todo. Siroll! son caña rural catalana sin concesiones.

www.facebook.com/sirollmetal
https://twitter.com/siroll_metal
https://instagram.com/sirollmetalband
https://siroll.bandcamp.com

  • Fundación: 2008, Catalunya Central
  • Miembros: Gou (voz), Richard (guitarra), En Venty (guitarra solista), David (bajo), Albert (batería)
  • Estilo: crossover metal
  • Discografía: Predica El Mal (álbum, autoeditado, 2012), Aniquilació (EP, autoeditado, 2013), Més Llenya! (álbum, Blood Fire Death, 2015)

Confían en nosotros...