blood fire death
music, promotion & management

Barbarian Swords

Podridos, blasfemos, heraldos del nihilismo más dañino y la misantropía más exacerbada. Barbarían Swords regresan más salvajes que nunca con Worms, su segundo álbum tras debutar con el aclamado Hunting Rats. Su personalísima aleación de funesto black metal con el más ruin y perturbador doom va un paso más allá en esta nueva obra, resultando más abrasiva, violenta y desquiciada si cabe. Y es que, mal que les pese, los catalanes han mejorado en todos los aspectos, sumándole además una grabación, mezcla y masterización de su particular gurú Javi Félez en los Moontower Studios (Teitanblood, Graveyard, Körgull The Exterminator, Nominon, Ered, Lux Divina, Avulsed, Primigenium, Crisix…) algo más alejada de la fascinación del grupo por el metal extremo de los 80, sonando esta vez gordísimos y absolutamente asesinos.
Dando el salto internacional con la edición de Worms por parte de Cimmerian Shade Recordings (Estados Unidos, 2xLP gatefold en rojo y negro, CD digipak y cassette), Satanath Records (Rusia, CD jewel case) y The Ritual Productions (Holanda, CD jewel case), Worms te sumirá en un manto de oscuridad y desaliento desde su mismo inicio, con una ‘I’m Your Demise’ que es toda una declaración de intenciones. ‘Outcast Warlords’ y ‘Pure Demonology’ despliegan la particular visión que Barbarian Swords tienen del black metal, para que ‘Christian Worms’ y ‘Total Nihilism’ te acaben de conducir al suicidio. Como siempre, ‘The Last Virgin On The Earth, Sodomized’ y el punk descacharrado y follaculos de ‘Carnivorous Pussy’ ponen la nota de ritmo al disco, pero para un final con la diabólica ‘Requiem’ y ‘Ultrasado Bloodbath’ no todos los metalheads van a estar preparados…
Un espectacular artwork a cargo del maestro César Valladares (Krisiun, Asphyx, Grave Miasma, Under The Church, Balmog, Graveyard…) pone el broche de oro a un álbum que es pura maldad y odio desenfrenado. Barbarian Swords son la guerra total contra todo signo de fe, ética, moralismo o religión. Venganza sin cuartel, persecución sin piedad. Negativismo hecho dogma, sodomía como supremo signo de absoluta dominación. Tras terminar su caza de ratas, Barbarian Swords van a por todos los gusanos que copan este mundo. No se detendrán ante nada, te pisotearán como a un vulgar insecto con su portentoso nuevo álbum.

www.facebook.com/BarbarianSwordsMetal
https://twitter.com/BarbarianSwords
http://barbarianswords.bandcamp.com/

  • Fundación: 2011, Barcelona
  • Miembros: Von Päx (voz), Voice of Noise (guitarras), Steamroller (guitarras), Panzer (bajo), Joe Beltza (batería)
  • Estilo: black metal, doom metal
  • Discografía: Crusaders Of The Apocalypse (demo, Blood Fire Death, 2012), Hunting Rats (álbum, Blood Fire Death, 2014), Worms (álbum, Cimmerian Shade Recordings, Satanath Records, The Ritual Productions, 2016)

Confían en nosotros...