blood fire death
music, promotion & management

Human Ashtray

Si su anterior Pripyat te gustó, prepárate porque Exile es todavía mejor. Si por el contrario aún no conoces a Human Ashtray, agárrate fuerte porque vienen curvas. Doce años después de su fundación y tras cinco de silencio, los gerundenses regresan justo donde lo dejaron: en su death metal machacante y a toda pastilla, ése dotado de impresionantes riffs altamente técnicos y que flirtea abiertamente con el brutal death. Con la incorporación de Herpes al bajo la banda ha encontrado la estabilidad que necesitaba, y de la mano de Blood Fire Death y No Humano Records por fin lanza su tercer álbum en una cuidada edición en formato digibook A5. La principal diferencia con su anterior trabajo se halla en la producción, pues Xevi Alegre, guitarrista de Human Ashtray y encargado de grabar, mezclar y masterizar Exile en los Trempol Studios, le ha dado a todo el álbum una pegada descomunal, sobre todo en la salvaje batería de Ciri.
Con una larga trayectoria a sus espaldas que incluye más de 150 shows en hasta ocho países distintos o el compartir escenario con grupos como Dying Fetus, Disgorge, Hatebreed, Napalm Death, Soulfly, Entombed o Brutal Truth, la bestia catalana vuelve a estar en plena forma para despedazarnos con su death metal. Entre la épica de ‘Post Mortem Nihil Est’ o cañonazos de la talla de ‘Death Is Certain, Life No’ o la destructiva ‘Bacteriological Warfare’, está claro que estos siete temas van a resquebrajarte las cervicales con su furia desatada. Más que un álbum, lo nuevo de Human Ashtray es un ciclón.

https://www.facebook.com/humanashtraymetal
https://twitter.com/HumanAshtraybnd
https://humanashtray.bandcamp.com

  • Fundación: 2005, La Selva
  • Miembros: William (voz), Xevi (guitarra), Herpes (bajo), Ciri (batería)
  • Estilo: death metal
  • Discografía: The Hate Rebirth (álbum, Death Wish Team, 2007), Pripyat (álbum, 2012), Exile (álbum, Blood Fire Death/No Humano Records, 2017)

Confían en nosotros...