blood fire death
music, promotion & management

Siroll!

Los tiempos oscuros que vivimos requieren bandas como Siroll! y álbumes como Doble O Res. Gente comprometida, combativa y contestataria, que llame a las cosas por su nombre y denuncie los males de esta sociedad podrida sin vacilar. Valientes que, por supuesto, ninguna Ley Mordaza podrá callar por mucho que lo intente.
En su tercer álbum, cuarta obra si tenemos en cuenta su EP Aniquilació, los catalanes han ido un paso más allá en cuanto a paliza sónica y contundencia metálica. Como una litrona estallando en el casco de un antidisturbios, cada uno de estos temas explota con una base rítmica aplastante y unas guitarras tan compactas como una porra extensible, y todo ello gracias a una perfecta grabación en el reputado AXtudio (Crisix, Bellako…). En poco más de media hora, Siroll! nos pegan un buen rapapolvo con ‘Hòsties’, ‘Doble O Res’, ‘Cobord’ o ‘Tal Dia’, sin duda sus temas de crossover más extremos y próximos al death metal y el groove que hayan publicado. Se notan y mucho dos nuevas incorporaciones como Dani a la guitarra y el bajista sueco Thomas, por no hablar de un Gou brutal e intratable al micro. Un Albert desatado a la batería redondea un disco que debería hacer temblar los cimientos de este asqueroso sistema. Y es que Doble O Res es ese contenedor en llamas que cierra el paso a las furgonas.
Porque contra la intolerable violencia machista que nos golpea todos los días, contra la bochornosa mafia política que nos saquea, contra los medios afines a la manipulación y la mentira, contra el fascismo imperante, sólo vale el jugar fuerte, la autoafirmación, el orgullo de clase, el mostrar todas las cartas. Sólo vale el doble o nada.

  • Fundación: 2008, Catalunya Central
  • Miembros: Gou (voz), Jaume (guitarra), Venty (guitarra), Thomas (bajo), Albert (batería)
  • Estilo: extreme crossover metal
  • Discografía: Predica El Mal (álbum, autoeditado, 2012), Aniquilació (EP, autoeditado, 2013), Més Llenya! (álbum, Blood Fire Death, 2015), Doble O Res (álbum, autoeditado, 2018)

Confían en nosotros...