blood fire death
music, promotion & management

¡Ya a la venta y en streaming Genocide!

  • Una nueva era empieza para Hummano. Con Genocide ya a la venta en CD y copia digital, así como disponible en todas las principales plataformas de streaming del mundo, los madrileños demuestran que los chistes y las bromas han quedado apartados del todo en su música. En su nueva obra, la banda de Tres Cantos lleva su metal y deathcore al límite, explorando sin miedo su lado más doloroso, oscuro, serio y trascendental, entregando un álbum rotundo y redondo como pocos saldrán este año en nuestro país.
    Hazte ya con Genocide en CD, así como con su nuevo merch, en la tienda BigCartel de Hummano: http://hummano.bigcartel.com
    Si por el contrario prefieres la copia digital o simplemente escuchar el disco, no dudes en entrar en su Bandcamp: https://hummano.bandcamp.com
    También puedes escuchar Genocide en estas plataformas:
    Spotify: https://open.spotify.com/album/2EHCSjdIAHz1yXjiHSCkpJ
    Soundcloud: https://soundcloud.com/hummano/sets/genocide
    Las primeras críticas de Genocide no dan lugar a dudas: Hummano se salen en su nueva obra y les van a caer muchas alabanzas por ello. ¡No esperes más y hazte con él!
    “El nuevo disco de Hummano es todo un paso adelante, consolidándose con un sonido mucho más maduro y unas composiciones bien ejecutadas, que sin duda presentará un antes y un después en su carrera”, Necromance (9/10).
    “Con bromas o sin ellas, Hummano ya forman parte de la élite del deathcore estatal y están más que preparados para la guerra fuera de nuestras fronteras”, NOIZZ Webzine (9,5/10).
    “Genocide es por tanto un disco muy sólido, al nivel de las bandas más reputadas del género. No hay que envidar a nada ni a nadie, aquí hay calidad para dar y regalar”, Mr Evil Rock (8,5/10).





    • Fecha: 2017-03-31 11:53:40

Confían en nosotros...