blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • Rather Be Alive tienen nuevo videoclip

    Rather Be Alive, la fantástica formación barcelonesa de math metal que puede chiflar fácilmente a cualquier fan de Gojira, Mastodon, The Dillinger Escape Plan o Textures, lanza su nuevo videoclip para el tema ‘No És Seu’. Bajo la dirección y edición de Pablo Montes Frouchtman, esta filmación captura todo el enorme potencial técnico de la banda, aunque sin olvidarse de la emoción que este cuarteto imprime en cada una de sus notas.

    • ‘No Gods, No Masters’, nuevo vídeo de Hummano

      Podría decirse que ‘No Gods, No Masters’ es la canción emblema de Genocide, o como mínimo, la que mejor resume el nuevo discazo de Hummano. En este tema los de Tres Cantos dejan bien claro que ellos no tienen ni dioses ni amos, y por eso pueden realizar tour videos así. El humor suele ser la mejor arma para enviar mensajes críticos, y está claro que Hummano no van a restar impasibles ante un mundo que agoniza por culpa de la estupidez y la codicia humana.

      • ¡Ya en la calle el nuevo EP de Sickroom!

        The Dualism ya está aquí. Sickroom, la veterana formación de death metal de Tortosa, publica hoy su nuevo EP, con el que da otro paso firme en esa carrera repleta de riffs punzantes, trabajados solos, blasts desatados y partes de lo más pesadas. ¡Hazte ya con el CD de The Dualism en la tienda BigCartel de Sickroom! Además, el EP se puede escuchar entero en su Bandcamp, así como adquirir la copia digital. ¡Si quieres crujir tus cervicales, ya sabes lo que toca!

        • ¡Ya a la venta y en streaming Genocide!

          Una nueva era empieza para Hummano. Con Genocide ya a la venta en CD y copia digital, así como disponible en todas las principales plataformas de streaming del mundo, los madrileños demuestran que los chistes y las bromas han quedado apartados del todo en su música. ¡Entra ya en esta noticia y compruébalo tú mismo! Genocide es un álbum rotundo y redondo como pocos saldrán este año en nuestro país.

          • Sickroom publican el single ‘Taste My Flesh’

            The Dualism, el nuevo EP de Sickroom, saldrá a la venta el próximo viernes 7 de abril, así que ya va siendo hora de empezar a catar su contenido musical. Los death metaleros de Tortosa han elegido ‘Taste My Flesh’ como primer adelanto de este lanzamiento, y lo cierto es que han acertado de pleno. Los catalanes han apostado fuerte por su nuevo EP y con ‘Taste My Flesh’ vas a empezar a comprender por qué.

            • ¡Nuevo drum playthrough de Hummano!

              Dijimos que Hummano habían vuelto más serios que nunca con su nuevo álbum Genocide, ¿verdad? Vaya, pues parece que eso no se aplica a sus vídeos… ¡‘S.N.A.F.U.’ es su segundo single, y viene en forma de drum playthrough! Igual es un homenaje a Richard Harris y a la célebre película Un Hombre Llamado Caballo, pero el caso es que en esa batería no te vas a encontrar a Adrián Arteche tal y como lo recuerdas… ¡Échale un vistazo, va!

              • ¡Llega el nuevo disco de Sickroom!

                Sickroom ya lo tienen todo listo para lanzar su segundo trabajo el próximo viernes 7 de abril. Grabado y mezclado por Mario Patiño y Edgar Beltri en los estudios La Atlántida de Barcelona, The Dualism ha sido masterizado por Brad Boatright en los Audiosiege de Portland, Estados Unidos. En muy breve lanzaremos el primer single de The Dualism, pero antes os dejamos con el listado completo de temas y su portada en esta noticia.

                • ¡Sickroom fichan por Blood Fire Death!

                  Para Blood Fire Death es un honor anunciar que Sickroom entran a formar parte de su escudería para batallar por su segundo trabajo, una nueva obra afilada y potente de la que muy pronto os daremos todos los detalles. Fundados hace 13 años en Tortosa, Sickroom están listos para un nuevo asalto discográfico, un nuevo ataque que nos los devuelve veloces y puntiagudos, sin escatimar en recursos para ir a por todas. ¡¡Bienvenidos a la familia!!

Confían en nosotros...