blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • ¡Escucha ya One Minute Silence!

    El cuarto disco de Nukore ya está en la calle… O dicho de otra forma: en su hábitat natural. Su rap metal y hardcore rebelde adquiere su mayor expresión en One Minute Silence, ocho trallazos críticos y urgentes con los que no se puede dejar de botar. El álbum ya está disponible en las principales plataformas de streaming, como Bandcamp, YouTube o Spotify. ¡Levanta la voz y deja que te invada la rabia a ritmo de Nukore!

    • Sun Of The Dying presentan nuevo videoclip

      Sumidos en la pesadumbre y la melancolía, Sun Of The Dying lanzan ‘White Skies And Grey Lands’, su nuevo videoclip escrito y dirigido por el mismo teclista de la banda, David Muñoz Pérez. Conmovedor, delicado y dotado de toda su categoría habitual, ‘White Skies And Grey Lands’ es una muestra más de la excelente calidad que atesora cualquier lanzamiento de estos maestros del death doom. No te lo pierdas por nada del mundo.

      • Cartel final del SWR Barroselas Metalfest

        Todo listo para la edición número 23 del legendario SWR Barroselas Metalfest, que se celebrará del 29 de abril al 2 de mayo en Barroselas, Portugal. A un cartel con nombres tan relevantes como Autopsy, Revenge, Terrorizer, Anvil, Mgła o Morbid Saint, ahora se suman 20 bandas más que, además, tocarán totalmente gratis en el escenario SWR Arena. Ya disponible la distribución de los grupos por días, así como las opciones de camping y glamping.

        • ‘Black Friday’: bombazo de vídeo de Nukore

          Regalo de Nukore antes de que este viernes 14 de febrero se publique One Minute Silence, su nueva obra. Los vitorianos presentan el videoclip de ‘Black Friday’, el trallazo de rap metal con hardcore encargado de abrir la caja de los truenos en su cuarto álbum. Alza la voz y no pares de repartir estopa mientras ‘Black Friday’ te sacude de lo lindo. ¡Tremendo anticipo de cara a su nuevo álbum!

          • Ya disponible As Fear Falls In de Abisme

            Precedido por buenísimas reviews, por fin se publica As Fear Falls In, el álbum de debut al que tanto esfuerzo y energía han dedicado Abisme. Su death black glacial te helará la sangre con sus melodías, resultando absolutamente recomendable para cualquier seguidor de Necrophobic, Dissection, At The Gates, Death o Dismember. Ya disponible en Bandcamp y YouTube el streaming completo, y también puedes hacerte con tu copia en CD.

            • ‘Century To Suffer’: live video de Stained Blood

              Al aplaudido Nyctosphere de Stained Blood le faltaba la guinda del pastel. Como ha reconocido una larga lista de medios, a uno de los mejores álbumes nacionales del pasado año se le debía un homenaje extra. Éste es el poderoso live video de ‘Century To Suffer’, grabado y editado por Jordi Llordes y Ariadna Cerdà el pasado 14 de diciembre durante su fastuoso show en la sala Bóveda de Barcelona. Si no toman prisioneros en su nuevo álbum, imagínate en directo.

              • Unimos fuerzas con el SWR Barroselas Metalfest

                Para nosotros es un auténtico honor anunciar que a partir de ahora nos ocuparemos del aparato promocional en España del legendario SWR Barroselas Metalfest. El pasado 7 de enero confirmaron 15 nuevas y sangrientas bandas, entre las que se encuentran los infaustos Revenge y grupos tan históricos como Terrorizer o Anvil. El festival luso, que se celebrará del 29 de abril al 2 de mayo, ya cuenta con un temible y asesino line-up... ¡y aún quedan 20 grupos!

                • ‘Like My Likes’: nuevo single de Nukore

                  ¿Noventero o noventera? ¿Fan de Body Count, Korn o Clawfinger, así como de Rise Of The Northstar o Stray From The Path? ¿Te va el rap metal con hardcore? Pues ya tardas en pegarle las dos orejas a ‘Like My Likes’, el nuevo adelanto de los vascos Nukore, y ya no pares de botar. Aparta los muebles antes de pincharla, eso sí… Tras 16 años de carrera, Nukore han dado con su mejor versión.

Confían en nosotros...