Nuestros servicios

Antes de presentar la portada de vuestro nuevo disco en redes, de colgar su primer single o videoclip, de hacer pública la fecha de salida… ¡Escribidnos con la suficiente antelación para que os podamos proponer la mejor estrategia promocional posible!

Blood Fire Death ofrecemos las campañas de prensa más completas, económicas y extensas del país.

¿Queréis que toda la prensa especializada del mundo hable de vuestro álbum? Trabajamos con casi 500 medios de todo el planeta, desde las revistas internacionales más punteras al blog más humilde. Desde el programa de radio más pequeño a las principales webs.

Pelearemos como leones por vuestro disco, podéis estar seguros de ello. Juntos conseguiremos todas las críticas y entrevistas posibles, que pinchen vuestras canciones en los programas con más solera.

Además, nuestra agencia ofrece giras a medida para que podáis salir a presentar vuestra nueva obra en las principales ciudades del Estado, y nuestro paquete de booking y management también aporta asesoramiento para trabajar con otros profesionales del sector (diseñadores, ilustradores, fotógrafos…), consejo a la hora de ganar en cuanto a profesionalidad y la posibilidad de salir a tocar a Europa gracias a nuestras alianzas con otras agencias del continente. Si queréis dar un salto de calidad en materia de conciertos, somos vuestro equipo.

Blood Fire Death estamos especializados en heavy clásico, metal extremo y hardcore, así que si vuestra banda se encuentra entre estas coordenadas musicales, no dudéis en contactarnos. ¡Os contestaremos en un brevísimo espacio de tiempo!

Por último, también tenemos paquetes promocionales especiales para sellos discográficos, promotoras de conciertos y festivales, así como para discos ya editados que no hayan acabado de encontrar su merecido espacio entre los medios. ¡Nos amoldamos a todo para conseguir que estéis en todas partes!

Para consultarnos de una forma más específica y concreta, contarnos en qué momento se encuentra el grupo o qué buscáis exactamente como formación, podéis escribir aquí sin ningún tipo de compromiso: info@bloodfirepromo.com o mediante nuestra sección de Contacto.

¡Blood Fire Death es lo que tu banda necesita!