blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • Chaos Before Gea publican las Lockdown Sessions pt. 1

    Llegan las Lockdown Sessions de Chaos Before Gea, ¡su serie de conciertos live stream! La banda no se rinde, no se deja vencer por estos tiempos tan extraños, trágicos incluso para muchísima gente. Desde su confinamiento personal, los malagueños han decidido grabar canciones en directo de sus tres obras, empezando por ‘Legacy Of The Flame’, ‘Red Lights’ y ‘Lobo’. ¡No está nada mal!

    • Unimos fuerzas con AOP Records

      Estamos muy felices de poder anunciar que vamos a capitanear las campañas de prensa de los próximos lanzamientos del sello alemán AOP Records. Tremendos álbumes, y algunas bandas increíbles con las que nunca pensamos que llegaríamos a trabajar algún día... ¡Va a ser muy grande!

      • Chaos Before Gea lanzan Coach House Sessions

        Justo unos meses antes de publicar su tercer disco Chronos, Chaos Before Gea recibieron la oferta de un sello londinense para ir a su segundo estudio en Francia y grabar una compilación en directo de los tres discos del grupo con Paul Madden. Coach House Sessions contiene una selección de los temas que el grupo ha presentado en directo en sus tres giras, además de ‘Children of the Lie’, un tema inédito que se remonta a los inicios de la banda andaluza.

        • ‘Your Home Is A Mess’, nuevo lyric de Nukore

          Nukore vuelven a la carga para inyectarnos un necesario chute de energía a base de rap metal y hardcore. La banda de Vitoria presenta ‘Your Home Is A Mess’, lyric video para este tema perteneciente a su nuevo álbum One Minute Silence. Siente cómo sus rimas gritadas te suben el ánimo mientras su poderoso mensaje te llega alto y claro al cerebro. ¡Dale al play, que Nukore no se andan con chiquitas!

          • Pospuesta la gira europea de Blaze Out

            Malas noticias para Blaze Out. Su gira europea, que debía empezar este jueves 12 de marzo, se pospone por la crisis del coronavirus. Las restricciones fronterizas para frenar el avance del COVID-19 no permiten girar con normalidad por el continente, convirtiendo cualquier tour en una pesadilla logística imposible de llevar a cabo, además de los propios riesgos sanitarios que implicaría, por supuesto.

            • Abisme lanzan el vídeo ‘Gateless Call’

              Abisme presentan ‘Gateless Call’, su nuevo y estremecedor videoclip para este tema perteneciente a su álbum debut As Fear Falls In. Grabado y editado por Henry Menacho a partir de la idea principal y guión de la propia banda, la filmación ha contado con Irati Aguado i Marc Armario como actores. En esta sociedad enferma de raíz todavía perviven horrores que superan ampliamente la ficción.

              • ¡Escucha ya One Minute Silence!

                El cuarto disco de Nukore ya está en la calle… O dicho de otra forma: en su hábitat natural. Su rap metal y hardcore rebelde adquiere su mayor expresión en One Minute Silence, ocho trallazos críticos y urgentes con los que no se puede dejar de botar. El álbum ya está disponible en las principales plataformas de streaming, como Bandcamp, YouTube o Spotify. ¡Levanta la voz y deja que te invada la rabia a ritmo de Nukore!

                • Sun Of The Dying presentan nuevo videoclip

                  Sumidos en la pesadumbre y la melancolía, Sun Of The Dying lanzan ‘White Skies And Grey Lands’, su nuevo videoclip escrito y dirigido por el mismo teclista de la banda, David Muñoz Pérez. Conmovedor, delicado y dotado de toda su categoría habitual, ‘White Skies And Grey Lands’ es una muestra más de la excelente calidad que atesora cualquier lanzamiento de estos maestros del death doom. No te lo pierdas por nada del mundo.

Confían en nosotros...