blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • Tetrarchia Ex Bestia... ¡Sangriento split!

    Barbarian Swords, Judaswiege, Sönambula y Moribundo llevan meses trabajando en Tetrarchia Ex Bestia, el espectacular álbum compartido en el que cada banda se ha encargado de un cuarto de hora de música. El resultado es asesino, pútrido y desolador, una auténtica oda al más sádico doom metal, death doom y black. Editado por Negre Plany, el nuevo subsello de Negra Nit para sonidos más densos y lentos, saldrá a la venta el 21 de junio en lujoso CD digipack.

    • ¡Ya a la venta y en streaming Instinct!

      Se acabó la espera, por fin Blaze Out lanzan su esperadísimo tercer álbum Instinct. Cocido a fuego lento durante más de un año en su Amplifire Studio para luego ser mezclado por Mario Patiño en La Atlántida Estudio y masterizado por Yves Roussel, su nueva obra representa el perfeccionamiento absoluto de su personalísimo metal. Instinct ya está disponible en CD digipack y en las principales plataformas de streaming del planeta.

      • ¡Siente todo el poder del mar en ‘Savage Blue’!

        ¿Te imaginas a Gerard Rigau cantando directamente bajo las aguas? ¿A Blaze Out asomándose peligrosamente al abismo para brindarnos el cuarto single de Instinct? Si creías que los catalanes ya no podían salirse más con sus videoclips es que aún no has visto el de ‘Savage Blue’. Potencia, un estribillo matador y una increíble grabación bajo la dirección de Víctor Català y Marc Agudo han conseguido que, una vez más, nos dejen con la boca abierta.

        • Chaos Before Gea invocan a los elementos en ‘Rebirth’

          Ya no queda nada para que Chaos Before Gea arrasen el Rock The Coast, pero antes de pisar el festival andaluz, los malagueños han querido soltar una bestia como ‘Rebirth’ en forma de videoclip. ¡Sí, ese escándalo de canción! Dura, técnica, progresiva, laberíntica y enrevesada, ‘Rebirth’ es una de las mayores bombas de Chronos, su disco más exitoso hasta el momento. Chaos Before Gea lo han dado todo en este videoclip, y se nota con creces.

          • Drum playthrough de Siroll! para ‘A L’Aguait’

            Los combativos Siroll! atraviesan un momento dulce y ahora lanzan un poderoso drum playthrough para la canción ‘A L’Aguait’, perteneciente a su último largo Doble O Res. Albert no se anda con leches tras los parches y muestra toda la contundencia de esta breve canción en un drum playthrough mucho más trabajado e impactante que la mayoría de estos vídeos. ¡Adelante con su furia rural!

            • Blaze Out: gigantesco lyric video para ‘Attack On Titan’

              Hay lyric videos, y luego está lo que Blaze Out acaban de lanzar como nuevo single. Para ‘Attack On Titan’ los catalanes han vuelto a depositar su confianza en Marc Agudo, quien se ha marcado un señor vídeo con la imprescindible ayuda de Raquel Arellano en las ilustraciones. ‘Attack On Titan’ ya es un temazo por sí solo, pero gracias a un lyric tan espectacular llegas a sentir cómo estos monstruosos seres te aplastan entre sus manos.

              • ‘Anger’ es el nuevo guitar playthrough de Hiranya

                Johnny y Dani, guitarristas de Hiranya, han escogido ‘Anger’ para sacarle brillo a sus mástiles en la tienda de instrumentos Leturiaga. Dirigido por Silvia Rescalvo, este guitar playthrough nos muestra a la perfección cómo tocar este temazo de Breathe Out, seguramente uno de los más técnicos y progresivos dentro de su propuesta melodeath. ¡Vamos, dale caña a su nuevo vídeo!

                • ¡Gira europea de Survival Is Suicide con Marduk!

                  Del 1 al 10 de mayo, Survival Is Suicide se unirán al tour Viktoria Europa Part 3 de Marduk para recorrerse junto a la leyenda del black metal, Valkyrja y Attic nuestro país, Portugal, Francia, Holanda y Alemania. Entra en esta noticia para enterarte bien de las fechas en las que nuestro dúo de metal extremo experimental presentará su último trabajo Retrovolution por el Viejo Continente.

Confían en nosotros...