blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • ¡Nuckin’ Futs presentan su Abyss Tour 2018!

    Tras reventar la sala Bóveda de Barcelona y luego viajar a Castellón a principios de enero, Nuckin’ Futs anuncian sus próximas fechas para seguir presentando su nuevo álbum Abyss por todo el Estado. Su show más inmediato será este mismo sábado 3 de marzo en Madrid, y estarán fantásticamente acompañados por Crimson Slaughter. ¡Esperamos que nadie se quede sin ver su asesino thrash metal en directo!

    • ¡‘Sodomize A Priest’ es el nuevo single de Exekution!

      The Worst Is Yet To Come, el nuevo álbum de Exekution, por fin desvela su primer cañonazo. Este zarpazo se llama ‘Sodomize A Priest’ y volverá locos a todos los fans del thrash más acelerado, old school y destructivo. Su segundo largo es un homenaje al circle pit y el mosh, así que no podemos esperar más a soltar esta bestia. De momento, ‘Sodomize A Priest’ servirá para que todo el mundo sepa la que se le viene encima… Y es que, con un nombre así, ¿qué puede fallar?

      • The Worst Is Yet To Come, nuevo álbum de Exekution

        Los thrashers Exekution ya lo tienen todo listo para empezar a cortar cuellos con su segundo álbum, The Worst Is Yet To Come. Su nueva obra saldrá publicada el próximo viernes 16 de marzo y dos sellos internacionales serán los encargados de su edición en CD: Thanatology Productions (China) y Tales From The Pit Records (Brasil). Entra en esta noticia y entérate de todos los detalles de esta obra de puro thrash metal etílico y teutón.

        • Blaze Out lanzan el vídeo de ‘Fist Goes First’

          Para cerrar su ciclo con Backlash, sin duda el más exitoso de su carrera, Blaze Out nos presentan ahora el videoclip de ‘Fist Goes First’, una creación que recoge sus grandes vivencias en la carretera y en los escenarios para presentarlo en directo. Kilómetros, sudor y metal, mucho metal, para abrirse camino por la vida a puñetazos. Editado por Will Vila, de nuevo Animalizer Films han hecho un trabajo para quitarse el sombrero.

          • ¡Muert y Barbarian Swords, juntos de gira!

            Muert y Barbarian Swords unen fuerzas para asolar el Estado en un mini tour en abril. Presentando su nuevo álbum Ye Canariae Abezan (Hammerheart Records), la banda de war metal de Tenerife dará rienda a toda su putrefacción con unos escuderos de lujo, Barbarian Swords, quienes finalizarán con ellos el Worms Tour que los ha tenido en la carretera todo el pasado año. No hay mayor garantía de blasfemia, inmoralidad y tralla aberrante.

            • ¡Exekution y Survival Is Suicide, nuevos fichajes!

              Para Blood Fire Death es todo un honor anunciar la incorporación de dos nuevas formaciones a su roster, los thrashers Exekution y la banda de metal extremo experimental Survival Is Suicide. Dos propuestas con las que esperamos seguir creciendo sólo apostando por aquellos grupos que nos fascinan, sea cual sea su actual estatus en nuestro país. Entra en esta noticia y conóceles mejor. ¡Bienvenidos a la familia, Exekution y Survival Is Suicide!

              • Nuckin’ Futs: videoclip de 'Abyss'

                Nada mejor que el tema homónimo de Abyss, el nuevo álbum de Nuckin’ Futs, para representar la grandeza de este disco en forma de videoclip. Variada, trallera, con momentos para todo y excepcionalmente técnica, ‘Abyss’ es una pedazo de canción perfectamente ejecutada ante las cámaras, centrando el protagonismo en los mástiles y la penumbra que demanda este tema. ¡Ya estás tardando en ser vapuleado por el thrash metal de los catalanes!

                • Zerobyte: nuevo videoclip de ‘Kepler 62E’

                  Densos, retorcidos y aplastantes, Zerobyte nos presentan ahora el videoclip de ‘Kepler 62E’, tema que podrás encontrar en su último álbum IX Degrees Of Human Decline. Precisos y matemáticos, los de Inca despliegan aquí toda su pericia gracias a una grabación y edición de Xavier Antich y Pedro Sintes. Tus neuronas corren peligro si decides someterte a ‘Kepler 62E’... Siente cómo la fuerza de la gravedad aumenta brutalmente gracias a este videoclip.

Confían en nosotros...