blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • Siroll! lanzan ‘Hòsties’, su nuevo videoclip

    Siempre contestatarios, Siroll! han elegido ‘Hòsties’ para protagonizar su nuevo videoclip. Perteneciente a su último álbum Doble O Res, este tema es uno de los más cafres que hayan realizado, donde su vertiente death metal más se nota. La banda está acostumbrada a ofrecer videoclips muy trabajados y efectivos, pero en esta materia, ‘Hòsties’ significa su mayor producción hasta la fecha. Un buen tortazo en toda la cara que dispara con bala.

    • MAD-ERA, nuevo fichaje

      Es para nosotros un orgullo presentar a MAD-ERA como nueva formación de nuestro roster, un grupo que nos ha cautivado con su próximo disco a editar. Fundados en Madrid en 2014 y con un álbum homónimo en su haber, su segundo paso discográfico es un demoledor y sorprendente pelotazo groove metal muy deudor de Pantera, aunque también caiga en el industrial e incluso presente ciertos aires de rock alternativo, cuando no directamente grunge.

      • Tú Decides El Final, lo nuevo de Alerta

        Los combativos Alerta arremeten contra todas las injusticias en Tú Decides El Final, su quinto álbum. Tras 22 años de trayectoria, la calidad del hardcore y el metal de los vascos está más que contrastada, y de la mano de Blood Fire Death la banda aspira a llegar a muchos más oídos con esta obra, prevista para el viernes 4 de octubre. Tú Decides El Final es el disco ideal para cualquier fan de Habeas Corpus, KOP, Soziedad Alkoholika, Hatebreed, Walls Of Jericho o Madball.

        • ¡Totemic Anal Turbofucker, nuevo álbum de Barbarian Swords!

          Barbarian Swords vuelven a la carga el próximo viernes 18 de octubre con Totemic Anal Turbofucker, su ruin tercer álbum de estudio. Más provocadores, coléricos y macarras que nunca, los catalanes entregan aquí sus temas más caóticos y viscerales hasta la fecha, ocho cortes a modo de absoluto divertimento sin gota de doom metal. Sólo black, punk y casi war metal revestido con todo ese odio y extrema misantropía que siempre contienen sus obras.

          • Noctem, Altarage, Barbarian Swords... Bolazo total

            El próximo sábado 8 de febrero, la negrura y el extremismo musical tomarán el mando en la sala Bóveda de Barcelona. Ni más ni menos que Noctem, Altarage, Barbarian Swords y Survival Is Suicide juntos para borrar del mapa a cualquiera que se acerque al concierto ese día. Bajo la batuta de la promotora Octopuss Prods, viviremos una triple presentación de disco de las que hielan la sangre. Entradas ya a la venta en esta noticia.

            • Stained Blood: presentación de Nyctosphere en diciembre

              Por fin podemos hacer oficial una de las noticias más esperadas por los fans de Stained Blood: la banda presentará su aclamado Nyctosphere en directo el próximo sábado 14 de diciembre en la sala Bóveda de Barcelona. Para una puesta de largo tan importante y ambiciosa, los de Sant Boi se harán acompañar de los death grind asturianos Cathexia y los catalanes Cremosity. Memorable noche para unos Stained Blood que se lo merecen todo.

              • ¡Vidres A La Sang en Tarragona y Terrassa!

                Vidres A La Sang han vuelto con fuerza, pero van a seguir operando bajo sus propias normas y sólo tocando en fechas esporádicas muy, muy especiales. Tras su histórico concierto en Barcelona del pasado marzo, la banda más legendaria del metal extremo catalán presentará Set De Sang el viernes 4 de octubre en la Sala Zero de Tarragona y el sábado 5 en la Sala Rasa 64 de Terrassa, significando ésta la primera fecha en casa tras diez años sin tocar allí.

                • ¡Barbarian Swords sacarán disco en octubre!

                  La pérfida maquinaria de Barbarian Swords ya lleva meses echando humo, y tras publicar el split Tetrarchia Ex Bestia, la banda anuncia ahora su fichaje por el sello británico Third-I-Rex de cara a su tercer álbum, previsto para el próximo octubre. Se encargarán del CD digipack, mientras que el vinilo seguirá en manos de Fair Warning. Además, el grupo también se encuentra ultimando una gira que les llevará a presentar este trabajo tanto en nuestro país como a nivel internacional.

Confían en nosotros...