blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • ¡Hiranya son nuestro nuevo fichaje!

    Nos enorgullece presentar a Hiranya como nueva banda Blood Fire Death. Formados en Madrid a principios de 2015, el quinteto de metalcore y death melódico ya empezó a dar mucha guerra un año después con Breathe In, un debut que les llevó a tocar por todo el país junto a Jinjer, The Agonist y muchos otros grupos de renombre. Estamos muy contentos con esta nueva adquisición, pues irán aún más lejos con su segundo álbum. ¡Bienvenidos a la familia!

    • Vidres A La Sang lanzan drum playthrough

      El retorno de Vidres A La Sang está siendo por todo lo alto. Set De Sang ha tenido una acogida brutal, y no sólo se ha notado en el entusiasmo de sus seguidores, ya que la crítica también se ha rendido ante la renovada maestría de los catalanes. Por eso, a modo de regalo o de agradecimiento, los egarenses lanzan ahora el drum playthrough de ‘El Poble Redemptor’. En él podemos observar a Jordi Farré haciendo lo que mejor sabe: pasearse tras los parches.

      • ¡Helevorn, de gira por Canadá!

        El próximo mes de mayo, Helevorn girarán extensamente por Canadá junto a la banda mexicana Majestic Downfall. Nuestra banda de doom metal más internacional sigue ampliando fronteras, esta vez pisando Norte América por primera vez en su historia a lo largo de 13 fechas. Estamos ante el momento más importante en la carrera de Helevorn, y eso que la era Aamamata no ha hecho más que empezar…

        • ¡Concierto de retorno de Vidres A La Sang!

          Tras ocho años separados, Vidres A La Sang están de vuelta en su primer concierto en casi una década. El viernes 8 de marzo en la sala Bóveda de Barcelona, harán su show especial de retorno presentando Set De Sang, su nueva obra maestra. Acompañándoles estarán Barbarian Swords, la pútrida banda de black doom. Estamos ante dos visiones muy distintas de entender y practicar el metal extremo, pero sin duda también ante una noche histórica.

          • Helevorn lanzan ‘Blackened Waves’, su nuevo videoclip

            Ya iba siendo hora de mostrar el esperado primer single de Aamamata, el nuevo álbum de Helevorn, y la canción escogida ha sido ‘Blackened Waves’, un tema que explota toda la potencia emocional del cuarto trabajo de los baleares. Creado por Tuco Martín y contando con preciosas ilustraciones de Pepmi Garau, el videoclip nos muestra la cara más trágica, melancólica y trascendental de su doom metal, así como la importancia del Mar Mediterráneo en esta obra.

            • Helevorn en Barcelona y Palma… ¡Con Saturnus!

              Helevorn estrenarán en directo Aamamata con unos invitados de lujo, ni más ni menos que la institución danesa Saturnus. Con 25 años a sus espaldas, no imaginamos mejores escuderos para que los baleares presenten en sociedad su nuevo álbum el próximo viernes 22 de febrero en la Sala Upload de Barcelona y el sábado 23 en Es Gremi, en Palma de Mallorca. También contarán con Onirophagus (Barcelona) y Aeolian (Palma).

              • Todo sobre Aamamata de Helevorn

                Aamamata, el cuarto trabajo de los veteranos Helevorn, saldrá a la venta el próximo 23 de enero por cortesía del sello ruso BadMoodMan/Solitude Productions, y estamos en disposición de ofreceros un montón de importantes detalles. Portada, tracklist completo, información acerca de su grabación, colaboraciones... Aamamata cada vez está más cerca, y de momento ya podemos deleitarnos con todo esto y mucho más.

                • Segundo teaser para Helevorn… ¡Y fecha de salida!

                  Seguimos desgranando poco a poco la nueva obra de Helevorn… ¡Esta vez con el segundo teaser de Aamamata y la fecha de publicación del álbum! Su esperado cuarto trabajo saldrá a la venta el 23 de enero vía BadMoodMan/Solitude Productions, y este adelanto es algo más generoso que el anterior… Corre, dale al play, y que no te cuenten la pizca de la grandeza musical que ya dejamos ver aquí.

Confían en nosotros...