blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • ¡Todo sobre Instinct, lo nuevo de Blaze Out!

    Blaze Out vuelven a la carga el próximo viernes 17 de mayo con Instinct, su tercer álbum. La banda lo ha dado todo hasta dar con estas diez canciones, un resumen perfecto de lo que Blaze Out son. Estamos ante una obra en la que cada solo de David Lleonart, cada golpeo de Sergi Rigau, al que ya sustituye Josh a la batería, cada melodía o estribillo ha sido ideado a consciencia, buscando su máximo nivel. Instinct es un ahora o nunca para la banda.

    • Breathe Out de Hiranya, ya a la venta y en streaming

      Gran semana para Hiranya. Tras su confirmación en el Download Festival de Madrid, ahora sale a la venta y en streaming Breathe Out, su segunda obra de estudio. El combo comandado por la poderosa voz de Sara Bowen por fin puede mostrar los diez cortes a los que tantos esfuerzos ha dedicado, unas canciones perfeccionadas por la grabación y mezcla de Carlos Santos en Sadman Studio y un master de Jens Bogren en sus Fascination Street Studios de Suecia.

      • ¡Stained Blood, de gira por Alemania en abril!

        Los metalheads alemanes son muy afortunados: serán los primeros en escuchar las canciones de Nyctosphere en directo. Stained Blood estarán de gira por el país germano los días 4, 5 y 6 de abril en Köln, Giessen y Aalen respectivamente, y como es habitual en ellos, no dejarán títere con cabeza. ¡La nueva etapa de los catalanes empieza fuerte, girando directamente fuera de nuestras fronteras! Más detalles, en esta noticia.

        • ¡Stained Blood nos pulverizan con su nuevo single!

          Ha llegado el momento de comprobar de qué han sido capaces Stained Blood tras cuatro años de silencio discográfico, y dudamos mucho que alguien se sienta defraudado con los casi ocho minutazos de adelanto que nos ofrece ‘The Lightless Walk’. Aquí, la banda catalana nos empala con su clásica tralla a mil por hora, aunque pasando por múltiples fases y texturas que evidencian una inclinación cada día más black. Qué delicia de canción, y cuánta emoción reunida.

          • ¡Stained Blood están de vuelta con Nyctosphere!

            Estar en una banda de metal es una guerra continua, y Stained Blood lo saben bien. Después de cuatro años de silencio discográfico casi obligados tras una larga gira presentando Hadal por Europa y el Estado y las posteriores marchas del vocalista Rou y el guitarra Borja, por fin los catalanes nos presentan Nyctosphere, un tercer álbum que saldrá a la venta el viernes 22 de marzo. Con Narcís Boter al micro y David Rodríguez a la guitarra, los catalanes han salido adelante con su obra más black y death hasta la fecha.

            • ¡Todo sobre Breathe Out, el nuevo disco de Hiranya!

              El 1 de marzo saldrá a la venta Breathe Out, el segundo álbum de Hiranya, y por fin os podemos contar todos sus detalles. Grabado y mezclado por Carlos Santos y masterizado por Jens Bogren, el combo madrileño ha perfeccionado su metalcore y death melódico para conseguir, en sus propias palabras, “más agresividad en sus composiciones y añadir nuevos matices en los pasajes más melódicos”. Conoce todo lo demás en esta noticia, ¡y pre-order ya disponible!

              • ¡‘Oiwa’, primer single del nuevo álbum de Hiranya!

                Breathe Out es la nueva obra de Hiranya y se publicará el próximo viernes 1 de marzo. Mientras tanto, la formación madrileña lanza ahora el lyric video de ‘Oiwa’, un pepinazo de single que, contando con la inestimable ayuda y trabajo de The Core Inside, pulverizará el cerebro a cualquier fan del metalcore y death melódico. ¡Pronto daremos todos los detalles de su segundo disco, pero de momento ya puedes dejarte el cuello con este temazo!

                • ¡Aamamata, ya a la venta y en streaming!

                  La espera ha sido larga, pero valió la pena. Cinco años después del aplaudido Compassion Forlorn, BadMoodMan/Solitude Productions publican Aamamata, el nuevo álbum de Helevorn. Aamamata está arrasando entre la crítica, pero ya puedes sacar tus propias conclusiones escuchándolo en streaming en las principales plataformas del mundo, así como comprando tu copia física en CD o vinilo en su tienda online y Bandcamp.

Confían en nosotros...