blood fire death
music, promotion & management

Sun Of The Dying presentan nuevo videoclip

  • Sumidos en la pesadumbre y la melancolía, Sun Of The Dying lanzan ‘White Skies And Grey Lands’, su nuevo videoclip escrito y dirigido por el mismo teclista de la banda, David Muñoz Pérez.
    Sobre esta filmación, los madrileños han comentado que “Si The Earth Is Silent en su totalidad es un monumento a los finales, ‘White Skies And Grey Lands’ es el capítulo dedicado a la pérdida. Es una canción que nace directamente del dolor que produce el fallecimiento de un ser querido, de lo absurdo de los ritos que acompañan a la muerte”.
    Así, “El vídeo recoge todo ese dolor y lo sitúa en el lugar donde nació: las yermas y frías tierras de Castilla. Está producido por el propio grupo, dirigido por David Muñoz y con la participación de Sara Juanes en la dirección de fotografía, Roberto Millán como ayudante de dirección y Sara San Román en el papel de Átropos, la Moira”.
    Conmovedor, delicado y dotado de toda su categoría habitual, ‘White Skies And Grey Lands’ es una muestra más de la excelente calidad que atesora cualquier lanzamiento de estos maestros del death doom.





    • Fecha: 2020-02-13 11:26:05

Confían en nosotros...