blood fire death
music, promotion & management

¡Descarga gratis la demo de Ponies Killing Chickens!

  • ¡La banda de deathcore Ponies Killing Chickens pone a disposición de todo el mundo Barcos Y Putas! La formación cántabra tiene previsto debutar con su primer álbum este mismo año, pero de momento ya puedes descargar gratis su maqueta inicial para hacerte una idea de por dónde van los tiros.
    Procedentes de Torrelavega y formados en 2012, Ponies Killing Chickens practican un personal deathcore en el que las partes metalcore y death sorprenden por su frescura y por no ser tan obvias como en la mayoría de combos actuales. Con una sola maqueta como currículum creada en febrero de 2013, Barcos Y Putas, el cuarteto formado por Iván (voz, guitarra), Pablo (guitarra), Dridri (bajo) y Balbas (batería) ya prepara su primer asalto discográfico totalmente profesional, un debut que esperamos llegue a finales de este mismo año. Autoeditada y grabada en los Estudios Vindio de Reocín, Cantabria, Barcos Y Putas destaca por la contundencia guitarrera y los textos en castellano de temas cañeros a la par que melódicos como ‘Insurrección’ o ‘Apocalipsis’. Además, también cuenta con las colaboraciones de Conde (Propaganda), Kortxos (A.R.D.E.N.) y de su antiguo vocalista Piñal.
    Con experiencia en el Festivalazo, el Aversion Fest y junto a bandas como Hyde Abbey, The Broken Revenge o Barbarian Prophecies, Ponies Killing Chickens también forman parte de la asociación Criminal Hardcore Crew, unos grandes de nuestra escena. Es con esta trayectoria claramente ascendente que se presentan al concurso Certamen de Música Joven 2013 de Cantabria, evento que ganan gracias a su mejor baza: el directo. De momento sólo podemos relamernos con lo que Ponies Killing Chickens son capaces de desplegar en esta demo inicial, pero de cara a su primer álbum está claro que los cántabros darán un buen puñetazo en la mesa. Tiempo al tiempo.

    ¡Si te ha picado la curiosidad, no pierdas el tiempo y descarga por la jeta la demo Barcos Y Putas de Ponies Killing Chickens!

    http://ponieskillingchickens1.bandcamp.com

    • Fecha: 2014-02-05 09:14:13

Confían en nosotros...