blood fire death
music, promotion & management

El anarkosatanismo llega a Blood Fire Death

  • Blood Fire Death tiene el honor de anunciar que la legendaria formación Entropia entra a formar parte de su familia. Con Pànik Sagnant, su quinta obra, la entidad anarkosatánica celebra su 20 aniversario como banda, una ilustre efeméride que de nuevo les permitirá llevar su impactante performance sobre los escenarios.
    Nacidos en 1994 de las mentes de Karkassa (guitarra, voz) y de Selrak (bajo, voz), junto a Ros (guitarra) y Sakrifici (batería) surgiría la primera formación conocida del grupo. Ya en 1995 Entropia debutarían con un primer trabajo homónimo, y un año después, con La Lògica D'Auschwitz. Siempre reinventándose, el combo iría pasando de una especie de punk metal psicodélico al goregrind, para luego practicar su autodenominado 'Katalonian brutal gore grind death metal antifa' o 'Katalonian brutal grind antifa' en publicaciones como A Destripar, su split con Mixomatosis, su tercer álbum Donants Kadavèriks Nens o el célebre Takte Mòrbid de 2005 con Uretra (Onirophagus) a la batería. En los circuitos más absolutamente undergrounds el nombre de Entropia sería reverenciado, pues sin duda tenían el directo más extremo y devastador que se haya visto nunca en este país.
    Entropia ha vivido bastantes cambios de formación a lo largo de su longeva trayectoria, ya que también Karkassa dejó el grupo el pasado año, pero la banda nunca ha dejado de mutar con incluso la incorporación de dos bailarinas y coreógrafas, Inmä y Morwen, y un video single en 2012 como 'Konjur De Creació'. Entropia se presenta ahora como una banda de drone doom experimental, un quinteto que contempla el arte total en forma de 'Katalonian brutal drone doom art antifa' y que en una nueva obra tan opresiva y nociva para el ser humano como la actual dictadura ultraliberal que padecemos, Pànik Sagnant (AnarkoSatanisme Records/Voliac Rock Produccions), llevará a la máxima expresión sus ideales feministas, anarquistas, anticapitalistas, antifascistas y anarkosatanistas.

    Pànik Sagnant será publicado el próximo jueves 1 de mayo, el Día Internacional de los Trabajadores.

    Satanisme Llibertari, Odi Revolucionari

    www.facebook.com/entropia.cat
    https://twitter.com/Anarkosatanisme

    • Fecha: 2014-04-10 10:07:22

Confían en nosotros...