Ya a la venta y en streaming Hollow, el debut de Tomorrow’s Rain

Ya a la venta y en streaming Hollow, el debut de Tomorrow’s Rain

Mañana nublada. Ambiente cargado, melancólico y apesadumbrado. Por fin Tomorrow’s Rain publican Hollow, su primer lamento, a través de AOP Records.
 
Para su álbum debut la banda de death doom y gothic rock/post punk se ha rodeado de los mejores, encontrando en estas ocho canciones colaboraciones tan destacadas como las de Aaron Stainthorpe de My Dying Bride, Greg Mackintosh de Paradise Lost, Sakis Tolis de Rotting Christ, Kobi Farhi de Orphaned Land, Fernando Ribeiro de Moonspell, Mikko Kotamaki de Swallow The Sun, Jeff Loomis de Nevermore y Arch Enemy, Spiros Antoniou de Septicflesh, Anders Jacobsson de Draconian o Lisa Cuthbert, la voz femenina en directo de The Sisters Of Mercy. Una auténtica constelación de estrellas para situar a Hollow entre los mejores lanzamientos del año dentro de sus atribuladas coordenadas musicales.
 
El primer disco del grupo de Tel Aviv está recogiendo excelentes críticas en todo el planeta, y ahora ha llegado el momento de que todas y todos nos podamos rendir ante el abatimiento y la profunda congoja que Yishai Sweartz y los suyos consiguen trasladar a sus oyentes.
 
Hollow ya está a la venta y en streaming completo en las principales plataformas. Ha llegado el momento de que desaparezca la esperanza.