BlackSeed Productions libera las abominables nuevas obras de Balmog y Palus Somni

BlackSeed Productions libera las abominables nuevas obras de Balmog y Palus Somni

La noche perpetua en la que vive inmersa BlackSeed Productions se hace aún más opaca con la salida de Eve de Balmog y Monarch Of Dark Matter de Palus Somni. Ambos trabajos ya están a la venta y totalmente disponibles en streaming, por lo que resulta imposible no rendirse ante el pavor que provocan. ¡Estremecedores y entre lo mejor del año!
 
Los galegos Balmog se han superado con Eve, y ya era complicado. Sin apartarse de su apabullante black death, han abierto su mente completamente para abarcar otros territorios inquietantes que van desde el post punk o rock oscuro hasta el heavy metal clásico. Los resultados no se han hecho esperar y esta febril combinación fantásticamente hilvanada está arrasando en los medios de todo el globo. Sométete a su cuarto álbum a través de estos links:
 
Bandcamp: https://blackseedprod.bandcamp.com/album/eve
Tienda online: http://www.blackseedprod.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=balmog%20%27eve&language=en

Por su parte, Palus Somni tampoco se quedan cortos… Desde Estados Unidos y Reino Unido, y con miembros como Stroda (Decoherence), Eoghan (Akhlys, Aoratos) y la espectral presencia a la voz de Imber, su debut Monarch Of Dark Matter ha sido recibido con los brazos abiertos desde su mismo pre-order. Conceptualmente enmarcada dentro del misticismo cósmico, su ópera prima es una oscurísima y opresiva obra de arte black metal. Si eres un adorador de la penumbra más cerrada, ni te lo pienses:
 
Bandcamp: https://blackseedprod.bandcamp.com/album/monarch-of-dark-matter
Tienda online: http://www.blackseedprod.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=palus+somni&x=0&y=0