Negra Nit publica De Goddeloze Tolgaarder, lo nuevo de Terdor

Negra Nit publica De Goddeloze Tolgaarder, lo nuevo de Terdor

La niebla se aclara, y del páramo muerto que deja atrás desentrañamos De Goddeloze Tolgaarder, el cuarto álbum de Terdor que Negra Nit publica hoy. Sin renunciar al sonido raw y el sabor agrio, el dúo neerlandés culmina aquí su evolución hacia el black metal progresivo y vanguardista. Esta obra consta sólo de dos temas sin título, dos largas canciones repletas de giros imprevistos, melodías desgarradas y argucias traicioneras, y seguro dejará una herida malsana y putrefacta a cualquiera que se atreva con ella.

Escrito y grabado entre 2013 y 2020, este disco ha sido mezclado por su guitarra, bajista y batería Elschschappij Toveneare, y masterizado por Den Zwervenaere, mientras que el artwork ha corrido a cargo de Marald Art. Sobra decir que la combinación de todos estos esfuerzos consigue traducirse en maldad, desamparo e inquietud.

Lo nuevo de Terdor ha sido lanzado únicamente en LP, en una edición limitada de 200 copias en vinilo de 175 gramos, y puedes hacerte con él a través de este link: http://www.paura.cat/es/negra-nit-/3293-terdor-de-goddeloze-tolgaarder.html