Todo acerca de Rise Of The Tyrants, el segundo EP de Bleeding Darkness

Todo acerca de Rise Of The Tyrants, el segundo EP de Bleeding Darkness

Bleeding Darkness publicaron el pasado 6 de junio Rise Of The Tyrants, su nuevo EP. Se trata de sus cuatro primeras canciones desde que se reunieran en 2019, y su título no podía ilustrar mejor los tiempos que estamos viviendo.

Esta aleación de velocidad disparada, voces gruesas e hirientes, y un excelente trato de guitarra ha sido mezclada y masterizada por Alex Pereverziev de All4Bands (República Checa), y cuenta con una portada de Astorga Adan y Rafa Marmulewski.

Siempre directa a la yugular, la banda de Tarragona tiene mucho de deathcore, siendo más que recomendable para cualquier fanático de The Black Dahlia Murder, pero a su vez, la vieja guardia también disfrutará de su vertiente más cercana al death clásico.

Diez años después de su fundación, y a través de “una crítica de nuestra sociedad y la manera moderna de vivir como humanos en sí, con metáforas del caos y la miseria por venir”, Bleeding Darkness han encontrado el mejor camino para dejar un reguero de sangre por allí donde pasen.

Ya puedes escuchar Rise Of The Tyrants en las principales plataformas.