Lust publican INVICTVS, su primer álbum

Lust publican INVICTVS, su primer álbum

El hardcore abrasivo de Lust estalla finalmente con el lanzamiento de INVICTVS, su primer álbum de estudio. Contundente, dura y contestataria, la ópera prima de los madrileños se ha ganado el aplauso por su capacidad de variación a la hora de apalearnos, tirando de coros melódicos si hace falta o yéndose al extremo del death metal si así lo piden sus canciones. Para Lust, música y lucha es lo mismo, y lo han demostrado en cada uno de estos nueve cortes.

INVICTVS ya está disponible en LP gracias a los sellos Violence In The Veins, Cruzade Records, Vinilako, Egg F#cktory Records, Knuckle Records, Hombre Montaña y Sin Piedad Records, así como en streaming completo en las principales plataformas.
 
Espíritu de superación, fuerza, disciplina. Antifascismo, antirracismo, y contra cualquier tipo de discriminación. Si lo tuyo es el hardcore más aplastante, INVICTVS es para ti.

Hazte con tu copia en vinilo a través de Violence In The Veins: https://violenceintheveins.com/producto/lust-invictus-vinyl-lp