Barbarian Swords vuelven a su black doom más clásico con Fetid, su quinto disco

Barbarian Swords vuelven a su black doom más clásico con Fetid, su quinto disco

Tras reventar con el criminal Anti-Dogma Megaforce, Fetid es el segundo álbum que Barbarian Swords grabaron con Javi Félez en Moontower Studios en julio de 2022, y también significa el retorno a sus postulados iniciales más típicamente black doom.
 
Con una portada simplemente espectacular de Juanjo Castellano (The Black Dahlia Murder, Unleashed, Skeletal Remains, Avulsed…), lo nuevo de los catalanes será editado por Base Record Production en LP, CD y cassette el 26 de abril. El sello también imprimirá camisetas a la altura del artwork del disco.
 
Con la ayuda impresionante de Uretra (Onirophagus) a la batería, Von Päx (voz), J.Pnzr (guitarra, bajo, teclados) y Steamroller (guitarra) han creado otra sinfonía de la enfermedad y los pensamientos malsanos. Así, desde su habitual historia de venganza con ‘Cherokee Firestorm’ hasta llegar a las finales ‘Even Brave Men Fear Death’ y ‘Not Even Light’, el colmo del nihilismo y la negatividad, Barbarian Swords te hunden en el desasosiego y la tragedia con un Fetid que, extrañamente, también transmite épica.
 
1. Cherokee Firestorm
2. Six Feet Of Justice
3. Tancredus, Smash!!
4. Genocidal Theogony
5. Even Brave Men Fear Death
6. Not Even Light