Al Gra!, el nuevo álbum de Siroll!, ya disponible en todas las plataformas

Al Gra!, el nuevo álbum de Siroll!, ya disponible en todas las plataformas

Llegó el día de los pogos, la venganza, y las hostias como panes.
 
Siroll!, sin duda uno de los mayores estandartes del metal contestatario de Catalunya, ponen en circulación Al Gra!, su cuarto álbum. Como ya sabéis, en esta obra el grupo de crossover extremo ha recuperado temas de Hysteresis Of Anger, banda en la que militó su guitarrista Venty hasta 2013, para reformularlos y dotarlos de otra vida con letras expresamente creadas para la ocasión. El resultado son los puñetazos habituales de death metal, hardcore, thrash, y todo lo duro que le queráis echar, además del ya himno ‘Plou Poc, Però Pel Poc Que Plou, Plou Prou’, la única canción 100% escrita por los de la muntanya.
 
Sin casarse con nada, rurales y rudos, el quinteto ha vuelto a confiar en AXtudio para la grabación y mezcla, cediendo el master a todo un especialista como Brad Boatright en sus Audiosiege de Portland, Estados Unidos. Sònia Genestar realizó la portada.
 
Aplastantes y furiosos, exigiendo un volumen al máximo nivel, Siroll! se han desatado ya en todas las plataformas, incluso ofreciendo Al Gra! en descarga gratis en su Bandcamp oficial. ¡Aquí tenemos ocho cortes como ocho obuses!